Magia por Benín

publicado a la‎(s)‎ 22 oct. 2014 4:33 por Sara López
Los días 28 y 29 de noviembre se celebra en Madrid, en la Escuela de Ingenieros Industriales, la V edición de un espectáculo de magia en el que participan magos profesionales y personajes conocidos (sobre todo del mundo de la Comunicación). El espectáculo es un espectáculo solidario para ayudar a una escuela-hogar de Benín (Africa) que tiene Mensajeros de la Paz. Todos los participantes (magos, actores, comunicadores…) participan de una manera altruista. Hasta ahora, en sus cuatro ediciones anteriores, el éxito ha sido rotundo. El Proyecto lleva recaudados 25.000 € en sus cuatro ediciones anteriores, que han servido para escolarizar a 40 niños en situación de alta vulnerabilidad en Cotonou durante cuatro años.
Los organizadores son ex alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid y que en los veranos han trabajado en Benín con estos niños acogidos por mensajeros de la Paz.
Puedes encontrar más información sobre el proyecto en www.magiaporbenin.com y os dejamos un video promocional del último evento que se realizó:
Vídeo promocional IV Edición:

Vídeo de YouTube



Comments