Pop out 3

publicado a la‎(s)‎ 22 dic 2015 1:02 por Sara López

Queridas familias:

Dentro de la carpeta de Colorines os enviamos un nuevo “Pop-out”, con sus instrucciones para jugar en casa. (Les recordamos que son recortables o destroquelados muy sencillos de hacer que incluyen el vocabulario a trabajar con cada unidad. De esta forma, mientras jugáis con ellos, repasan el vocabulario, seguís su proceso de aprendizaje y disfrutáis juntos).

  La propuesta de trabajo para las familias de 1º Ed. Infantil es la siguiente:

 ü  Pop out 3: Snowman (muñeco de nieve)

      Destroquelar al “snowman” (muñeco de nieve). Por un lado,  “the snowman” tiene red eyes (ojos rojos) y red hat (sobrero rojo) and red nose (...y nariz roja). Además, todo esto es “little” (pequeño) Por el otro lado, “the snowman” tiene “yellow eyes” (ojos amarillos), “yellow hat” (sombrero amarillo), “yellow bottons” (botones amarillos) “and yellow nose” (nariz amarillo) y todo esto es “big” (grande). El juego consiste en pedir al niño que sople al “snowman”, y rápidamente cambiamos el lado del “snowman” detrás de nuestra espalda y se lo mostramos de nuevo al niño… ¡Ha hecho magia!… es un “wizard” (mago)  

 


Por último, os pedimos que no olvidéis ponerles en casa o en el coche, el CD de canciones en inglés que tenéis en casa desde principio de curso de “Jungle Fun”, de color naranja. Con esto, vamos educando su oído a los fonemas y sonidos ingleses, de forma que su pronunciación sea más adecuada cuando comience a emitir palabras y hablar en inglés. A partir del siguiente trimestre empezaremos a facilitarles la transcripción de las canciones para que puedan dramatizarlas con ellos.

 Las letras siguientes corresponden a algunas de las canciones trabajadas en la unidad 3 y en unidades anteriores, que corresponden a las pistas 9, 2 y 3 de vuestro C.D.

 

9. Two eyes look around

Two eyes look around,

a nose goes achoo!

A mouth eats, and eats, and eats,

Two ears listen to you.

Diddly doo!

 

 

4. Big and little

Elephant is big, very big.

He has big ears and a very big nose.

Mosquito is little, very little.

She has little eyes and a very little mouth

 

Colour song: Red

Yellow, yellow, yellow duck (repetición), Quack! Quack! Quack!

Red, red, red bird (repetición). Tweet! Tweet! Twee!

Blue whale, blue whale, blue whale (repetición) Psh! Psh! Psh!

 

 

 

Confiamos, una vez más, en que esta iniciativa de colaboración sea de su agrado y disfruten con ella. Aprovechamos también para desearles a todos… Merry Christmas & Happy New Year!

 

Profesorado de Inglés de 1º Ed. Infantil

Comments