Jugando con el otoño...

publicado a la‎(s)‎ 2 oct 2015 4:17 por Fátima Guitart




Aunque la pasada semana comenzó el otoño, parece que este año está un poco perezoso y le está costando despertarse.
En la clase, para animarle, estamos  intentando descubrir los preciosos colores con los que esta estación tiñe las hojas, La seño nos recuerda que poco a poco llegarán el viento y las nubes que nos dejaran la lluvia, y con ella cambiará la temperatura, y aparecerá el frío y comenzaremos a necesitar abrigo e incluso botas de agua o un chubasquero. 

Por eso, os proponemos que durante el fin de semana, cuando  salgáis al campo o al  parque, no dejéis de recoger y traer al cole hojas secas de diferentes colores y tamaños, porque en clase las observaremos detenidamente, y con la lupa de Nico, nuestra mascota, y aprenderemos matemáticas cuando las clasifiquemos por su forma, color  o tamaño, trabajaremos la fuerza de nuestros dedos cuando las troceemos y mejoraremos nuestra motricidad fina y nuestra creatividad cuando las peguemos en nuestros trabajos, creando los cuadros más bonitos que jamás se hayan hecho.

Y para agradeceros este apoyo desde casa os enviamos una de las canciones del otoño que estamos entonando en clase en estos días. Esperamos que os guste.

Comments