¡Recetas de ensaladas!

publicado a la‎(s)‎ 15 abr 2016 5:02 por Fátima Guitart


Estimadas familias,

Esta semana, os proponemos entrar en la cocina con vuestros hijos, y juntos... ¡preparar una ensalada! Para ello, imaginamos que necesitares una receta y unos ingredientes. Cuando lo tengáis todo podéis deleitaros: viendo sus colores, oliendo sus diferentes aromas , tocando las diferentes texturas de su piel,... y luego... estaréis preparados para comenzar. Después de seguir los pasos de vuestra receta, sin  olvidar aliñarla... y ya podréis ...¡¡¡¡ degustarla!!!! ¿Está rica? ... Y, además,  llena de vitaminas para ponernos fuertes.

Por último, os pedimos que recorten y peguen, o escribáis la receta y el modo de hacerla en la ficha que hoy han sacado vuestros hijos en la bolsa. Así, durante la próxima semana, todos aquellos amigos que hayan querido ser cocineros, contarán a sus compañeros cómo hicieron en casa su ensalada preferida.




¡Ah! ...y  no olvidéis que seguimos trabajando en el cole la primavera y los cambios en los árboles y en la plantas... Así que os animamos a que sigáis trayendo flores, plantas y árboles recortados de revistas como os pedimos la semana pasada!!!

¡Buen fin de semana!
Comments