letras n y F... ya las hemos aprendido!!

publicado a la‎(s)‎ 16 dic 2016 6:17 por Marisa García
Queridas familias:

Hoy os traemos una noticia muy importante: Los Reyes Magos han venido al cole!!! En la cara de los niños se percibía nervios, alegría, magia...
Todos hemos disfrutado con las actuaciones navideñas que los alumnos y profes de 1º y 2º de Primaria nos han preparado con mucho esfuerzo y entusiasmo, y para finalizar, el salón de actos se llenaba de algo mágico: LA ILUSIÓN de los más pequeños, asombrados mirando y saludando a los tres Reyes Magos que venían acompañados de sus Emisarios.



Y en el aula nuestros chicos y chicas ya han aprendido las letras "n" y "f". Cada semana es mayor el número de palabras que pueden leer y escribir, además del entusiasmo y esfuerzo que realizan por aprender cada vez más.


 Y aquí nos despedimos por este año 2016. La semana que viene os daremos desde aquí  recomendaciones para reforzar el inglés en casa.
En cuanto a la lecto escritura, las profes os daremos las recomendaciones a seguir por escrito, junto con los cuadernos de trabajo de este trimestre.

Las profes de 3º os queremos dar las gracias por vuestra colaboración, y desearos unas Felices Fiestas y un mejor Año 2017.



Comments