Bienvenidos a...‎ > ‎3º Ed. Infantil‎ > ‎Peque News‎ > ‎

LA MÁQUINA DEL TIEMPO: UN VIAJE INESPERADO.

publicado a la‎(s)‎ 20 dic 2017 10:59 por Patricia de Jesús

Queridas familias:

El día de hoy, ha sido sencillamente mágico. Hemos recibido la visita, de personajes recién llegados de la Roma y Grecia clásicas. Al son de los tambores, entraron en nuestras clases, y tras enseñarnos muchas cosas, y mostrarles lo muchísimo que nosotros habíamos aprendido....nos condujeron a lugar fantástico. 
Con nuestras lucernas encendidas, que alumbraban nuestras caras de ilusión y asombro, anduvimos por el cole juntos, hasta llegar a una mágica puerta, en la segunda planta de nuestro cole. Tras ella, estaba su casa, su mercado, sus tiendas... Y sin perdernos detalle, escuchamos, miramos y tocamos, todo lo que había a nuestro alrededor. Sintiendo por un momento, la magia de haber viajado en el tiempo. Y viendo, todo aquello sobre lo que nuestras seños, nos han hablado durante el trimestre, y sobre todo lo que hemos investigado en nuestras casas con vuestra ayuda.
¡Ha sido una mañana muy especial!
Agradecemos a todos los que han hecho posible esta actividad. Sobre todo a nuestros alumnos de la ESO Y Bachillerato. Por el tiempo empleado, y por la ilusión y el esfuerzo que han puesto, para que todo saliera perfecto. Para que sus compañeros de Infantil disfrutaran...
















Comments